martes, 7 de marzo de 2017

¿Que Libro será?

¡Hola! ¡Hola!
Bueno esta entrada es para enseñaros una cosita! Hace como tres o cuatro semanas (no me acuerdo exactamente cuando fue), mucho antes de que tuviéramos el blog me apunte a un ¡SORTEO!, cuyo libro es..... lo sabréis al final del post (así que seguid leyendo hasta el final jajaja) 
Bueno me imagino que os lo imagináis, así que si, resulta que fui una de las GANADORAS!!!


Y como es normal salte de alegría, como nos pasaría a todos/as que ganasen un libro que querían.
Aquí os voy a dejar algunas fotitos, de mi momento abriendo el paquete (aunque yo no salgo en ninguna foto jajaja)

La primera foto es del paquete, como ya lo veis xD


Y cual es mi sorpresa, cuando saco lo que hay dentro... que hay otro paquete!!!


En este momento estaba mi hermana de fondo: Pero quieres abrirlo ya que quiero ver que libro es!!! (Claro que yo ya sabia que libro era jejeje)


POR FIN!!! Aquí tenéis el libro que gane en el SORTEO!


Y me llego firmado por las Autoras!! No sabéis lo feliz que me puse, ya que es mi primer libro firmado por algún autor/a.


Es precioso por dentro, tiene ilustraciones, en esta página sale Hera y Zeus.


Rojo y Oro de las Autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado,  ya que queríamos compartir esto con todos vosotros!
Nos vemos en el próximo post.

Un saludo desde El Rinconcito de las Sobrados


CRISTINA Y PILI


No hay comentarios:

Publicar un comentario